La nueva R1 se ha diseñado sin renunciar a nada y está equipada con la tecnología de motor y chasis más sofisticada, lo que la convierten en la superdeportiva Yamaha definitiva.

La carrocería es más aerodinámica, está equipada con el nuevo e imponente carenado inspirado en la M1 y ofrece un rendimiento máximo. Los faros LED de última generación y las luces de posición LED rediseñadas acentúan la intimidante presencia de esta moto, y con los nuevos sistemas de control de frenado (BC) y administración de freno motor (EBM), tendrás un control absoluto.

Cada uno de los siete sistemas de asistencia electrónicos ajustables se puede adaptar al detalle en cuestión de segundos mediante el sistema YRC. Con todo esto y una suspensión mejorada, un motor EU5 refinado, la R1 ha elevado el listón a un nivel totalmente nuevo. WE R1

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

 

Precio Modelo 2020 de:

$399,999.00**

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos