Inspirando a nuevos corredores
El Raptor 110 equilibra la impresionante potencia y capacidad de respuesta de un motor de inyección de 112cc con características que le brindarán total tranquilidad. Un simple complemento TCI ajusta la potencia del motor para adaptarse a diferentes habilidades de conducción, mientras que un freno de mano en el manillar hará que el Raptor 110 permanezca exactamente donde la dejaste.
Aceleración controlada
El motor de inyección de combustible de 112cc proporciona mucha potencia para entusiasmar al los pilotos de nueva generación y también a los más experimentados, el control del acelerador le permite reducir la potencia para los corredores principiantes.
Encendido Electrónico
La puesta en marcha es tan sencilla como el manejo y el mantenimiento. No hay necesidad de preocuparse. Es ideal para principiantes a partir de 10 años.
Transmisión con Reversa
El Raptor 110 está equipado con una palanca de cambios F/N/R, lo que permite una mayor comodidad para el conductor.
Suspensión ajustable de largo recorrido
La suspensión de largo recorrido ayuda a mantener los neumáticos en contacto con el suelo, incluso en terrenos ondulados. La suspensión delantera independiente significa que el movimiento de una rueda delantera no se ve afectado por el de la otra. Esto mejora el manejo al permitir que el Raptor 110 avance por terrenos irregulares con mayor precisión y suavidad para mayor comodidad y control.
Chasis ancho y gran distancia al suelo
El diseño del motor compacto y la suspensión de largo recorrido mantienen a los ATV's de Yamaha circulando a gran altura sobre terrenos accidentados. Un chasis ancho brinda una gran estabilidad. Las protecciones ayudan a proteger el motor y el chasis del ATV contra daños si se encuentra con un obstáculo.
Diseño ergonómico
Conducir un ATV pone en juego una combinación de todo el cuerpo. El Raptor 110 está diseñado para adaptarse para pilotos de diferentes tamaños y pesos desde los 10 años en adelante.
Motor de bajo mantenimiento
Los niños quieren un ATV que esté listo para usar cuando lo deseen. El Raptor 110 utiliza un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 112cc que ha sido especialmente diseñado para requerir un mantenimiento mínimo y proporcionar la máxima confiabilidad.
*"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público, sujetos a cambio sin previo aviso, el propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor, imágenes y fotografías son de uso ilustrativo."