La nueva FZ-S Ver 3.0 ABS llega con una nueva propuesta de diseño más agresiva e intimidante,

para revolucionar las calles con su diseño de nueva generación, los acabados cromados y brillantes resaltan una imagen exclusiva y de primera calidad que exaltan la presencia de la motocicleta en las calles. El nuevo diseño del faro deja ver la influencia de su hermana mayor, la FZ 25, mientras que su tecnología de iluminación LED propone el nuevo estándar para las motocicletas del segmento.
El diseño y dimensiones del tanque promueve la sensación de una moto grande, masiva, que expresa el fuerte carácter de la motocicleta sin comprometer la agilidad de manejo, la cual se mantiene precisa, gracias a la centralización de masas, su suspensión monocross y al bajo peso de tan soló 137 kg.
El sistema ABS firmado por Bosch en la rueda delantera, utiliza un sensor que asiste al piloto con una intervención inteligente, evitando el cierre de rueda, que combinado con el freno de disco trasero brinda una mayor confianza para el piloto en su entorno.

blue core

 


"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Precio de introducción de: $57,999.00*

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos