Siempre en movimiento siempre conectado.

Mejore la experiencia de su motocicleta con mayor comodidad, tranquilidad y disfrute con Y-Connect.

Al conectar su teléfono con Y-Connect y su motocicleta, ofrecemos mayor comodidad y respaldamos su vehículo a través de la aplicación. Brindamos un nuevo nivel de disfrute al conectarlo con usuarios Yamaha de todo el mundo.


Funciones principales

Indicador del panel de instrumentos


Información del teléfono, como llamadas entrantes, correos electrónicos o mensajes de texto y el nivel de batería, se pueden visualizar en el indicador multifunción (panel de instrumentos). Esta función además ajusta automáticamente el reloj del panel para que coincida con el del teléfono. *Los indicadores pueden diferir. Es posible Y-Connect no se pueda utilizar en algunos modelos de motocicleta.

RevsDashboard


El teléfono se convierte en un RevsDashboard que muestra datos como el ángulo de apertura del acelerador, las rpm del motor, la velocidad de aceleración, el indicador de conducción ECO, etc.

Recomendaciones de mantenimiento


Con datos como el kilometraje total de la motocicleta, la frecuencia de uso y los niveles medios de rpm del motor, la aplicación estima el estado del aceite de motor y da sugerencias para el cambio de este en del tiempo descrito en el manual del propietario. También puede cambiar los tiempos manualmente. La aplicación analiza los datos de voltaje de la batería para medir su estado y le mantiene al día para recomendar la realización de verificaciones.

Consumo de combustible


La aplicación hace el seguimiento del promedio de kilometraje y lo indica por días o por meses, para facilitar la visualización.

Notificaciones de fallos


Si la motocicleta detecta un fallo, recibirá una alerta a través de la aplicación. Además, puede enviar por correo electrónico un aviso con la ubicación, hora y más, a un tercero, como su concesionario Yamaha.

Lugar de estacionamiento


Puede ver dónde estacionó la motocicleta por última vez, una función útil cuando intenta encontrar la motocicleta en estacionamientos o cuando está en un destino turístico.

Clasificación


Puede compartir sus resultados de kilometraje y conducción ECO con usuarios Yamaha en todo el mundo y disfrutarlos en modo de clasificación. *Solo se reflejan los resultados de las motocicletas conectadas con Y-Connect.