Desea lo que necesitas

La XMAX 300 te ofrece el estilo, la clase y la calidad superior de un maxiscooter, en combinación con la comodidad y maniobrabilidad de una moto ligera.

ADN de la dinámica serie MAX

Con su doble faro LED y un carenado aerodinámico gracias a sus paneles laterales en forma de bumerán, el aspecto deportivo y dinámico de la X-MAX 300 y su look premium evocan el del emblemático maxiscooter de Yamaha.

Gran espacio de almacenamiento

El gran compartimento que hay debajo del asiento tiene iluminación LED interna y espacio para dos cascos integrales y mucho más, lo que hace de este scooter práctico y funcional el medio de transporte ideal para ir al trabajo todos los días.

Sistema de Control de Tracción (TCS)

La XMAX viene con un sistema de control de tracción (TCS). Este sistema electrónico avanzado evita que el neumático trasero pierda tracción disminuyendo la velocidad de la rueda si los sensores detectan un deslizamiento, lo que te da confianza y seguridad a la hora de conducir en superficies resbaladizas.

Sistema de Llave Inteligente

Te presentamos un sistema de encendido sin llave con llave inteligente para hacerte la vida más fácil. Siempre que lleves esta llave inteligente, podrás encender la X-MAX, desbloquear la dirección y el asiento y acceder al depósito de combustible y al compartimento bajo el asiento.

Motor con tecnología Blue Core

La tecnología Blue Core ayuda a crear más potencia con menos combustible. Por eso, el motor de la XMAX incorpora válvulas con forma optimizada, una cámara de combustión compacta y una distribución mejorada. Estas medidas disminuyen la pérdida de potencia y aumentan la eficiencia para que consigas el mayor rendimiento posible y gastes menos en gasolina.

Toma de corriente de 12V

La XMAX también viene con una toma de 12 V de serie ubicada en el panel izquierdo, delante del conductor. Esta conexión auxiliar tan práctica te permite usar un sistema de navegación/GPS o cargar otros dispositivos mientras conduces, lo que hace de la XMAX un scooter cómodo y funcional, perfecto tanto para desplazarse al trabajo como para viajar o dar un paseo.

Manejo suave y deportivo

La XMAX está equipada con una horquilla telescópica al estilo de las motocicletas que proporciona una conducción cómoda, con un control sencillo y un manejo ágil. Esta horquilla de última generación absorbe los baches y da un gran recorrido a la rueda delantera, lo que aporta a este scooter un nivel de manejo y estabilidad propio de una motocicleta.

Tablero multifuncional de LCD

La nueva instrumentación se presenta en un fondo negro y dígitos blancos en el tacómetro y el velocímetro, lo que se traduce en un visor claro, elegante y de fácil lectura. La sección central muestra información adicional que te mantiene perfectamente informado mientras estás a los mandos de la XMAX.

Iluminación LED

Los faros LED, de gran potencia, proyectan un haz brillante para ver mejor la carretera. Además, al requerir menos energía eléctrica, el motor funcionará más eficientemente. La XMAX también está equipada con luces de posición LED delanteras y traseras para que los demás usuarios de la carretera puedan verte más fácilmente.
blue core

 


"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Precio de introducción de: $135,999.00*

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos