Siguiente Horizonte

El siguiente horizonte está aquí, la nueva Tenere 700 es una realidad en México y a partir de hoy la palabra aventura tiene un nuevo significado, donde no importa el terreno, la altitud o distancia cualquier reto será superado. Con un extraordinario diseño que hace honor a su legado, ofreciendo tecnología, seguridad y comodidad de primer nivel.

Diseño impactante

El diseño agresivo de la nueva Ténéré 700 está inspirado en los modelos más recientes de las últimas ediciones del rally dakar, dotada con cuatro potentes faros led que iluminan los entornos más oscuros, mostrando un diseño poderoso y distintivo.

Potente Motor

Motor crossplane bicilíndrico de 689cc que proporciona potencia instantánea a la altura de cualquier situación, con un torque contundente y progresivo la nueva Ténéré 700 te ofrece un control total en cualquier entorno.

Comodidad y seguridad

Suspensión delantera invertida y regulable de tipo competición desarrollada para enfrentarse a los terrenos más exigentes en conjunto con su amortiguador trasero regulable de gran recorrido de 200mm este sistema tipo rally ofrece un cómodo sistema de regulación a distancia que te permite ajustar.

ABS desactivable

La Ténéré 700 dispone de un doble disco delantero de 282 mm y de un disco trasero de 245 mm para ofrecer una potencia de frenado increíble y un control preciso, además cuando sea necesario y deseas disfrutar de los trayectos OFF Road, puedes desactivar el sistema ABS.

 


"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Precio Modelo de introducción de: $259,999.00*

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos