La nueva Cygnus ZR es la motoneta más agíl y de mejor estilo del mercado. Su gran capacidad de respuesta te permitirá sortear el tráfico sin dificultad, gracias a su motor de 125cc y 4 tiempos refrigerado por aire.
Además de contar con una excelente capacidad de carga, sin lugar a duda la Nueva Cygnus ZR es la motoneta que estabas buscando.

 

Bono de $1,000.00 en pago de contado o en financiamiento**

refacciones

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

**Aplica para modelos: Cygnus Alpha, Cygnus ZR, consulta accesorios participantes con tu distribuidor YAMAHA, válido hasta agotar existencias. ***Aplica solo para los modelos: Cygnus Alpha, Cygnus ZR. Promociones válidas del 1º al 30 de noviembre del 2019. Imágenes solamente ilustrativas. Los colores y modelos de los accesorios pueden variar según la región e inventario.

Precio Modelo 2019 de $35,999.00


Precio de Promoción:

$34,999.00**

refacciones Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos