El Mundo R te está llamando. Porque la nueva YZF-R3 viene equipada con una serie de nuevas características diseñadas para favorecer el rendimiento, la calidad y el estilo.

Esta superdeportiva ligera presenta una estética completamente renovada de inspiración MotoGP® que la convierte en la 300 más radical tanto en las calles como en circuito. Su nueva carrocería estilizada recuerda a la máquina YZR-M1 MotoGP® de Yamaha, mientras que la estética agresiva de su doble faro LED destaca la más pura esencia de la serie R.

La nueva horquilla invertida de 37 mm de altas especificaciones te proporciona una mejor sensación y respuesta en cuanto a suspensión, mientras que el depósito de combustible más bajo y la posición revisada del manillar mejoran la ergonomía del conductor para ofrecerte mayor confort y control. Escucha la llamada y adéntrate en el Mundo R.

La nueva YZF-R3: inspirada en la YZR-M1 de MotoGP®.




"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Precio de introducción

Modelo 2019 de: $124,999.00

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos