La nueva motocicleta super deportiva YZF-R3, es el equilibrio perfecto entre la ciudad y la pista, tanto si subes de cilindrada como si das tus primeros pasos sobre dos ruedas, siempre tendrás la seguridad de que la YZF-R3 se ha diseñado con la misma atención al detalle que ponemos en todos nuestros modelos de la serie R.
Sólo tienes que echar un vistazo al agresivo diseño racing, doble faro delantero o la aerodinámica de los carenados para ver que el ADN de la serie R está a flor de piel. Creada con todo el ADN Racing y la más alta tecnología.

La nueva YZF-R3: una superbike para el día a día.



LLÉVATELA POR $1,799.50 QUINCENALES**
Enganche 40%, Plazo 36 Meses.

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor.
Precio de contado Modelo 2018: $124,999.00
**Promoción válida con Yamaha Financial Services, sujeto a aprobación de crédito, seguro financiado 18 meses, 2% comisión por apertura, promoción válida del 15 de agosto al 15 de Noviembre, promoción no válida para flotillas, ventas corporativas y tiendas departamentales.

Accesorios para tu moto

Ver todos