La R1 de última generación ha llegado e incorpora toda la tecnología de MotoGP con la que cuenta la YZR-M1. Un diseño innovador super deportivo nunca antes visto, un nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta a ti y lleva tu experiencia de conducción a un nuevo nivel.
Desarrollada sin concesiones con la más alta tecnología de MotoGP de la YZR-M1, la R1 ha nacido para la pista. 200 CV, peso reducido a 199 kg y una distancia entre ejes de 1405 mm son una pequeña muestra de sus credenciales. Pero lo que hace de esta superbike una motocicleta especial es todo quello que no se puede ver.

Su sistema nervioso central es una IMU (unidad de medición de inercia) de seis ejes que analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada, lo que proporciona un excelente control de la tracción, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenadas y salidas.Yamaha R1. Somos R.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • - Nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 cilindros, 998 cc y 200 CV
  • - Sistemas de control electrónico altamente avanzados.
  • - IMU (unidad de medición de inercia) de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D.
  • - Sistema sensible de control de tracción/derrapaje.

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu moto

Ver todos