Esta es la moto que ha revolucionado por completo el segmento de 250. Con su radical diseño de admisión invertida y el depósito debajo del asiento, la YZ250F es todo un paso adelante en el diseño de motocross.

Sólo un poco después de su debut, esta moto se alzó con los títulos de Supercross y Motocross AMA 250, así como con el título mundial WMX y varias victorias en diferentes GP. Para destacar la política Yamaha de mejora continua, hemos creado una serie de mejoras técnicas destinadas a que la YZ250F esté siempre a la cabeza del pelotón.

Con una serie de importantes cambios y novedades en el motor, la transmisión y el chasis, la nueva YZ250F se ha diseñado para tener un mayor rendimiento y carácter práctico, y representar una opción perfecta tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • - Nuevo ángulo de montaje del motor que hace la conducción más ligera.
  • - Innovaciones en admisión, escape y encendido para un excelente rendimiento en altas revoluciones.
  • - Nuevo diseño de horquilla delantera para mayor estabilidad y mejorar las características de pilotaje.
  • - Amortiguador trasero con muelle de titanio para una conducción más ligera.

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Precio Preventa: $154,999.00

Precio de lista: $169,999.00

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos