Con un contundente motor tricilíndrico de 998 cc repleto de par motor dentro de un innovador chasis con suspensión de largo recorrido y unos versátiles frenos de disco, el agresivo Yamaha YXZ1000R es el side-by-side deportivo definitivo.

Ponte a los mandos del salpicadero inspirado en los aviones caza, encájate en el asiento deportivo y prepárate para disfrutar de una aceleración bestial con una conducción líder y la versatilidad necesaria para lidiar con cualquier tipo de terreno.

El revolucionario YXZ1000R y su Edición Especial de 60 aniversario te llevarán a un nuevo nivel de diversión. Con sus avanzadas prestaciones y un rendimiento impresionante, nuestros side-by-side deportivos están llamados a transformar el mundo de la conducción off-road.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • - Diseño agresivo y radical
  • - Chasis deportivo de máxima agilidad y ligereza
  • - Dirección electroasistida Yamaha (EPS)

 

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor.

Accesorios para tu moto

Ver todos