El Grizzly 700 es seguramente el ATV utilitario más resistente y robusto que puede existir, pero es también el más amigable y versátil. Chasis amplio, asiento ergonómico totalmente confortable y panel de instrumentos LCD con 12 funciones, son algunas de las caracterísiticas que enaltecen al GRIZZLY. Su diseño de carrocería completa, evita que el conductor se ensucie manteniéndolo cómodo y satisfecho.Tracción 4 x 4 y poderoso motor 4 tiempos 686cc, 5 válvulas y transmisión automática son la fortaleza a este robusto oso.

Cuenta con sistema de frenos de disco hidráulico con controles frontales y traseros independientes.

Para la carga, esta equipado con rejillas frontal y trasera fabricadas en acero y se le puede montar un torno (winch) ya que GRIZZLY tiene la capacidad de remolcar hasta media tonelada de peso.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • - Sistema Three-Way On-Command 4 x 4.
  • - Transmisión Ultramatic.
  • - Gran capacidad de carga y remolque.
  • - Sistema EPS (Electric Power Steering).

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu ATV

Ver todos