Súbete a la Stryker XVS1300 y podrá descubrir que el estilo de motocicleta tipo cruiser no está reñido con la potencia más salvaje y rotunda. El motor de 4 válvulas posee pistones y bielas de carrera corta forjadas, por lo que cada vez que acelere sentirá un empuje sorprendente que se transformará en una potencia considerable.

Su doble eje de balance elimina las vibraciones no deseadas que pueden producirse durante los viajes largos, sin perder la sensación de potencia de los impulsos del motor. Y su sistema de frenos ofrece una frenada independiente y combinada para un control total.

Además, posee un estilo clásico inspirado en los años 30, con una carrocería estrecha y una silueta baja de la antigua escuela, pero fiel a las tendencias más actuales.

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu moto

Ver todos