Prepárate para la aventura y súbete a Ténéré 660
Una de las motos con más historia en el mundo, por fin a tu alcance.
Muchos de los elementos que convirtieron al nombre Ténéré en una leyenda de la industria del motociclismo de aventura en los años 80´s; se mantienen fieles al regreso de este icónico modelo el cual viene equipado con un arsenal de atributos que la hacen perfecta para dominar cualquier camino.
Impulsada por un poderoso motor de 660 cc, SOHC enfriado por líquido y alimentado por Inyección electrónica de combustible (FI) Ténéré 660 ofrece un asombroso poder y amplio torque a lo largo de todo el rango de revoluciones.
Pero en Yamaha lo más importante no es solo un poderoso motor, sino la experiencia de manejo que se transmite al piloto a través de cualquier camino, por ello el Chassis de Ténéré 660 está construido alrededor del motor, para incorporarlo como parte de la estructura de la motocicleta, lo que la hace más fuerte, y permite al piloto tener un mejor control en cualquier situación.
Gracias al uso de elementos reforzados, Ténéré 660 puede ofrecer suspensiones cómodas con enormes recorridos de 200 mm, configuradas para garantizar la máxima adherencia al suelo y una excelente capacidad de carga para salir a la aventura; todo esto sin sacrificar el confort gracias a su increíble asiento largo y cómodo diseñado para viajes largos y cubierto con una superficie texturizada antiderrapante que asegura el control total del piloto sobre la motocicleta.
Ténéré 660 no estaría completa sin un poderoso juego de frenos, por eso incorpora dos discos hiperventilados al frente y un disco hiperventilado en el eje trasero, desarrollados en conjunto con la reconocida marca Brembo® con lo cual aseguras un frenado excepcional.
Existen muchos lugares sin explorar, ¿Qué esperas para iniciar tu propia leyenda?



En modelo 2016 llévate estos accesorios de regalo
Promoción válida por tiempo limitado. **

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

**Promoción No válida para flotillas y/o ventas corporativas. Promoción no acumulable.

Accesorios para tu moto

Ver todos