La nueva Ténéré 250 una motocicleta dóble propósito que incorpora todo lo que deseas de una motocicleta de aventura, pero en un paquete compacto, y fácil de maniobrar. Gracias a su poderoso motor de 250 cc 4T SOHC enfriado por aire con radiador de aceite y con tecnología de inyección electrónica de combustible. Ténéré 250 ofrece la potencia necesaria para llevarte a donde sea que tu imaginación lo permita.
La nueva Ténéré 250 2018 cuenta con tecnología Blue Flex:
Opción de abastecimiento de gasolina, etanol o una mezcla de ambos combustibles en cualquier proporción.
La nueva Ténéré 250 cuenta con todos los elementos que necesitas para disfrutar al máximo el manejo, ya que integra elementos clave como el asiento dividido en dos etapas que ofrecen mayor confort para piloto y pasajero.
Los acabados de la motocicleta y la atención al detalle, como el tablero digital de LCD con cuentarrevoluciones análogo, las protecciones estilizadas en el escape y la sensación de calidad y confiabilidad propia de Yamaha harán que Ténéré 250 sobrepase todas tus expectativas.

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu moto

Ver todos