Ahora frente a ti, la motocicleta que hará que cada uno de tus viajes se vuelva una leyenda. Super Ténéré 1200: una motocicleta robusta, funcional y elegante, equiapada para que la disfrutes tanto para la ciudad como para el campo. Super Ténéré 1200 te llevará a donde quieras: desde las calles y carreteras hasta lo más lejano y arriesgado de nuestro vasto territorio.
El corazón de esta robusta motocicleta de aventura; es un motor DOHC de 4 tiempos que con sus dos cilindros en línea y refrigeración líquida la hacen superior a su competencia. Gracias a su exclusivo intervalo de explosión de 270º entre cilindros es capaz de entregar una potencia extrema y un poderoso torque disponible de manera inmediata cada vez que se abre el acelerador.
Mucho más que un poderoso motor. Super Ténéré 1200 también implementa los más avanzados sistemas de seguridad, como son frenos ABS de serie, control de tracción con 3 ajustes seleccionables de acuerdo a los gustos del piloto y a las condiciones del camino. Acelerador con sistema Y-CCT que mejora la respuesta de la motocicleta y D-Mode, que ofrece al piloto dos modos de entrega de potencia de la motocicleta, modo S o “Sport” para obtener respuesta rápida y aceleración instantánea cuando se busque tener un manejo deportivo y modo T o “Touring” que ofrece una entrega de potencia más dócil para un manejo más relajado.
En Yamaha creemos que la motocicleta debe adaptarse al piloto, no el piloto a la motocicleta. Es por esto que Super Ténéré 1200 también ofrece atributos como suspensiones regulables a necesidad y preferencia del piloto, asiento con ajuste de altura, y un sinfín de accesorios originales especialmente diseñados para acoplarse a la perfección con tu estilo de vida.
Además, tienes la opción de adquirir tu Super Ténéré 1200 lista para la aventura equipada con Skid Plate, Protector de Faro, y maletas laterales como equipamiento opcional disponible en la versión equipada.

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu moto

Ver todos