La Nueva T-MAX IRON MAX está diseñada para ofrecer lo último en lujo y exclusividad. Su aerodinámica carrocería proporciona una excelente protección contra las inclemencias del tiempo y el exclusivo asiento doble permite una gran flexibilidad en marcha y confort en largas distancias. Los asideros de sujeción y posapies del pasajero hacen que los trayectos largos resulten cómodos para conductor y pasajero. Ademas, su gran capacidad de carga la hace ideal para trayectos urbanos o conducción recreativa.
El sistema de encendido/inmovilizador con llave inteligente permite arrancar mediante un práctico pulsador, y la cómoda toma de corriente de 12 Volts resulta muy práctica para alimentar diferentes dispositivos. Instrumentación rediseñada con dos relojes analógicos y retroiluminación en color rojo. Los indicadores LCD digitales multifunción de la parte central ofrece a simple vista la información más importante.

 

 

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

 

Accesorios para tu moto

Ver todos