La Nueva N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.
Este scooter urbano y deportivo está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento y un bajísimo consumo. Su compacta línea exterior ofrece a piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar por el denso tráfico de la ciudad y, gracias a su novedoso y potente motor de cuatro tiempos de 155 cc con alimentación electrronica, la N-MAX proporciona una aceleración contundente con un consumo reducido.
Con su estilo dinámico y amplio equipamiento (que incluye frenos ABS de serie), este elegante scooter urbano proporciona la máxima calidad a un precio asequible. Nueva N-MAX: un transporte que te cambia la vida.

blue core

 

 

 

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

 

Accesorios para tu moto

Ver todos