Con la nueva FAZER 250 podras experimentar un excelente rendimiento, tanto en ciudad como en viajes por carretera, en bajas, medias y altas revoluciones. Además, está dotada con un pistón forjado y un cilindro con recubrimiento Ni-P, lo que permite una mejor disipación del calor y un desempeño más eficiente, confiable y durable del motor.
A pesar de ser una motocicleta de un solo cilindro, el nivel de vibración es mínimo, debido a un sistema balanceador que se utiliza para tener un silencioso y confortable motor.
Con estas características, cualquier piloto se anima a acelerar y a disfrutar de lo mejor que puede ofrecer el entorno para el cual fue diseñada: la ciudad, las carreteras y autopistas.

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu moto

Ver todos