Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo.

Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

blue core

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

**Promoción no válida para flotillas y/o ventas corporativas, ni cadenas comerciales, promoción no acumulable, válida del 11 al 21 de noviembre del 2016, sujeto a disponibilidad de unidades.

Accesorios para tu moto

Ver todos