El EF 5500 DFW es un generador de 5,2 kva de potencia máxima, Su diseño, montado sobre un bastidor con caucho de 4 puntos, reduce notablemente las vibraciones y el sonido, emitiendo 73 dB. Cuenta con un Supresor de Interferencia Eléctrica, para evitar interferencia con al radio y la TV. Con su rotor sin escobillas, se encuentra libre de mantenimiento.

Su sistema de Descompresión Automática, le permite un arranque sencillo siempre que se lo requiera. Autonomía de 7,6 horas, advertencia de bajo nivel de aceite con apagado automático de la unidad, y un silenciador de gran tamaño, posicionan al EF5200 como una herramienta indispensable en trabajo de campo, construcción, aplicaciones comerciales o cualquier uso donde se requiera esta potencia. Estas son solo algunas de las prestaciones que brinda el versátil EF 5200 FW

Diseño compacto y electricidad de alta calidad.

 

 

 

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Accesorios para tu moto

Ver todos