Capacitación

Flotillas, cuentas corporativas y gobierno

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, nuestra Escuela de Manejo YAMAHA (EMY), es una demostración de ello.
Yamaha capacita y certifica a nuestros instructores de manejo para impartir cursos de técnicas de seguridad y del manejo adecuado básico y avanzado para los operadores que trabajan bajo presión de tiempo y objetivos diarios, a lo que nosotros garantizamos una buena dirección en la enseñanza de cómo cuidar al personal que se designe, así como la formación de instructores internos y el cuidado de las unidades con la finalidad de que las empresas corporativas y de gobierno puedan mantener un control en el cuidado de  su personal y de sus parque vehicular.

Es muy importante considerar que YAMAHA está consciente de la importancia de mantener a un personal activo en las mejores condiciones de seguridad de cada empresa, así como de procurar los mayores ahorros en sus presupuestos para nuestros clientes, a lo que complementamos nuestro ofrecimiento dando nuestros cursos totalmente gratis, impartiendo clases teóricas y prácticas para cada grupo.

La capacitación a operadores e instructores en la técnica de conducción segura es uno de los factores más importantes que cada empresa debe de tener, por eso YAMAHA imparte este tipo de cursos a nivel mundial.

Sabemos de la importancia de tener un proveedor que ofrezca las mayores ventajas en la adquisición de flotillas, que ofrezca la mayor seguridad y calidad. YAMAHA en su filosofía y profesionalismo, busca otorgar los mayores beneficios a nuestros clientes flotilleros, por ello, nos ponemos a sus órdenes para realizar nuestra disciplina en la enseñanza y dar lo mejor a nuestros clientes.