refacciones

Propósito

En Yamaha Motor de México consideramos que tener una red de distribuidores fuerte y preparada es la mejor forma de tener una atención de alta calidad hacia nuestros tan importantes clientes. Y en el sentido de este pensamiento ofrecemos un esquema de capacitación continua a toda nuestra red de distribuidores, esta capacitación YPA tiene un foco claro y conciso, el cual es desarrollar personas en el área de refacciones y accesorios con un alto sentido de profesionalismo y sensibilizarlos en las necesidades inmediatas de nuestros clientes.

Desarrollo:

YPA Básico:

- Capacitación en conocimiento integral de los productos que maneja Yamaha, conocimientos de calidad, conocimientos de funcionalidad y conocimientos de aplicación.
- Políticas internas, atención al clientes y operaciones de tienda.

YPA Avanzado:

- Control de inventarios, en el sentido de elevar el nivel de servicio hacia nuestros clientes.
- Mercadotecnia aplicada a las necesidades del motociclismo.
- Desarrollo de mercado con estrategias funcionales acorde a la zona geográfica.
- Promociones efectivas que incentiven a nuestros clientes a visitar las tiendas.

Estas actividades de Yamaha Motor de México son basadas en un concepto global que nos permitan alcanzar los más altos estándares en la atención y soporte a nuestros clientes.

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Objetivo

Capacitar sobre un esquema adecuado de conocimientos técnicos y mejora de habilidades a todo el personal que realiza las reparaciones de motocicletas yamaha en áreas técnicas de cada uno de los distribuidores que conforman nuestra red.
La escuela técnica de yamaha YTA. Contribuye a una formación y preparación directa de aprendizaje para todo el personal técnico, realizando capacitaciones constantes en nuestras instalaciones (Centro de Capacitación y Servicio Técnico), incluyendo en su programa de entrenamiento adecuadas técnicas para la mejora continua de las habilidades y conocimiento total de nuevas tecnologías incorporadas en nuestra amplia gama de motocicletas con el objetivo principal de conseguir la entera satisfacción de nuestros clientes yamaha.


Desarrollo

a). - Conocimiento técnico profesional.
b). - Técnicas adecuadas de reparación en motocicletas.
c). - Forjar personal técnico responsable y honesto, capaz de transmitir los conocimientos técnicos adquiridos.
d). - Crear hábitos sanos y seguros en cada una de las áreas técnicas de la red de distribuidores.
f). - Generar confianza y satisfacción total de todos nuestros clientes yamaha.

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