¡Nos vemos hasta 2019!

Pronto anunciaremos las siguientes fechas.


Academia de Manejo Yamaha (YRA): Dirigida a quienes desean aprender a conducir una motocicleta de manera segura, así como a aquellos que quieren mejorar su técnica de manejo.

Yamaha ofrece cursos de manejo para desarrollar las habilidades de sus estudiantes en un ambiente controlado y con instructores certificados, mediante una técnica de enseñanza probada en mas de 30 países en todo el mundo desde hace más de 40 años.

Además de un manejo seguro, en Yamaha nos enfocamos en inculcar en nuestros estudiantes una cultura de manejo con respeto, resaltamos la importancia del uso de equipo de seguridad, el conocimiento del reglamento de tránsito, así como la concientización del compromiso que representa conducir una moto y aspectos de seguridad tales como: Puntos ciegos, Fuerza de Impacto, Distancia de frenado, Fuerza Inercial, etc.

En Yamaha ponemos a su alcance nuestra infraestructura en un ambiente agradable en donde desarrollaremos sus habilidades para que su manejo sea seguro, agradable y divertido.