El nuevo y audaz diseño de la carrocería, con entradas de aire más agresivas, refuerza las señas de identidad de la gama MT, y el nuevo asiento proporciona una mejor posición de conducción. Con una refinada suspensión delantera y trasera, el chasis tubular y compacto de la MT-07 se dirige exactamente a donde lo enfilas... y te lleva directamente al lado oscuro de Japón.

  • Sistema de Frenos ABS
  • Suspensión ajustable actualizada
    La MT-07 cuenta con configuraciones de suspensión delantera y trasera para una sensación de suspensión más refinada. El amortiguador trasero también presenta amortiguación de rebote ajustable además de la precarga del muelle para ajustar las preferencias del conductor y las condiciones del camino.
  • Diseño propio de la Familia MT
    La MT-07 presenta un estilo más elegante y agresivo para combinar con el resto de la familia Hypernaked, con un sentido de calidad más refinado desde todos los ángulos.
  • Nuevo diseño del asiento
    El nuevo asiento es más largo, con un 30 por ciento más de espacio para mayor comodidad del conductor, y se combina con la carrocería revisada para un estilo más limpio.

¡Despertará tu lado oscuro!


"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Precio de Lanzamiento: $174,999.00

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos